Viaje gastronómico en pleno Chamberí, viajes a Asia, Galicia, Perú, Francia… y todo ello de la mano del Chef Pablo Fernandez y su equipo. Merece la pena? Sí, rotundo y franco porque tienes estrellas que no llegan ni de lejos a lo que ofrece, vende y promete. Te van a encantar y mucho sus propuestas, que no quiero desvelar. Hoy es Menú, pronto será carta y lo petará porque la pasión hace que cada bocado sea personal e intimo. Y es que Pablo te lo cuenta como si fuese la primera vez…todo es nuevo, es minimalista, es nórdico pero tan cálido que no quieres levantarte de la mesa sin seguir hablando con él. Volveremos de nuevo, conseguirás sorprendernos?
Canjeamos en este restaurante un Smartbox. Al llegar la verdad es que nos sorprendió el espacio, pues es un local pequeñito decorado con muy buen gusto.
La experiencia consistía en un menú degustación compuesto por 10 platos, inesperadamente todos muy buenos, con una presentación excelente y un sabor indescriptible. La atención también espectacular, muy personalizada, explicando con todo detalle qué era cada plato y muy profesional. Salimos muy llenos, lo recomendamos sin duda.
Simplemente espectacular. Cada plato es una experiencia y no sabría por cual decantarme
No dudéis en ir y probar
An error has occurred! Please try again in a few minutes