Buen sitio de raciones por la zona de Cuzco.
Ya he venido unas cuantas veces a este sitio porque me parece que tiene una buena relación calidad precio, y una buena opción para venir con amigos.
En esta ocasión pedimos:
Croquetas de jamón
Empanadas de rabo de toro
Gyozas de chistorra
Pulpo a la brasa
Cachopin
Quesadillas de brisket
Tarta de queso
Al ser cuatro amigos pudimos probar más cosas y estas fueron las seis que seleccionamos esta vez.
Entre ellas como siempre hubo luces y sombras.
Las croquetas de jamón correctas, buen sabor a jamón y la papada le da un toque muy agradable. Es un plato que siempre no está mal pedir.
Las empanadas de rabo de toro aceptables, no están mal de sabor pero el guiso se hace algo líquido y humedece la masa de empanada y no están malas pero bueno no es algo que repetiría.
Las gyozas de chistorra si me gustaron, creo que junto con la salsa de chipotle le da una combinación de sabores que me fue agradable y si creo que fue un acierto pedirlas.
El pulpo a la brasa aprobado raspado, porque es verdad que como todos los platos de la carta de este sitio ninguno está malo, pero lo note algo más seco esta vez que las anteriores y la patata también le faltaba algo de melosidad haciéndolo algo seco al comer todo junto. Pero otros días ha estado mejor así que igual fue cosa del momento.
La quesadilla de brisket está si que no la volvería a pedir, porque no me pareció nada del otro mundo es mas no me pareció brisket de lo seco que estaba. Sin duda el peor plato de la noche.
El cachopin bien, está bueno de sabor y la salsa de callos ayuda a que no se te haga seco, igual si que le pondría menos rebozado creo que lleva en exceso, pero en líneas generales bien se puede volver a pedir.
La tarta de queso estaba buena también, bien de sabor y de textura, y el heladito con un poco de caramelo por encima le aportaba algo más de dulzor que no le venía mal. Buen punto y final a la cena.
En resumen, este sitio está bien para venir con amigos porque no es caro y tiene platos que si sabes pedir sales contento. No esperéis grandes elaboraciones pero ya os digo cumple con su cometido.
Precio medio: 30-35€ persona
Maria Quintana Fernandez
+5
Nuestro rincón favorito de Madrid. Siempre vamos y es un lujo la calidad de la comida, la atención y el ambiente. Empezamos a ir porque ponían tapa con la consumición y luego nos quedamos por su comida. Todos los platos están riquísimos y lo mejor de todo es que puedes pedir medias raciones. Es el sitio ideal para comer en familia o en pareja.
Bastante bien para tomar una cerveza y probar de todo un poco. Lo mejor que probé fueron las croquetas y la tarta de queso. No pude tomar foto a los torreznos ni a las bravas porque volaron. Quedamos muy conformes con el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes