Un espacio donde se conjuga la creatividad, arte y sabores, es lo que han creado este par de hermanas Venezolanas tan especiales. Este café es simplemente único, con una atención al detalle en cada objeto que decora no solo sus paredes sino el espacio en general. Creado con las manos de sus dueñas, quienes estan allí para darte una atención personalizada. Puedes diafrutar de un excelente café illy, leer, curiosear la cantidad de detalles a la venta. También puedes organizar talleres de arte con meriendas o brunches incluidos. Por supuesto con una carta para disfrutar de sabores particulares adaptados a la temporada.
Cuenta con dos paredes dedicadas a enseñar el arte de aquellos artistas emergentes poco conocidos.
Está ubicado además en la zona de Conde Duque, que no conocía, y tiene un vivra verdaderamente hipster.
BRAVO y aplausos de pie!!!!
Estas dos hermanas venezolanas me han conquistado con su excelente café, sus dulces caseros y su local lleno de arte y de encanto. Estoy deseando probar el brunch pronto!
La pájara pinta me precio un lugar encantador. Perfecto para disfrutar de un rico café, el arte y la gran diversidad de libros a la venta. Excelente atención y una rica carta. Recomiendo el sándwich Nonno, simplemente delicioso!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes