Una comida estupenda, es el punto fuerte del local. Te atienden bastante rápido y son todos super majos. El local es bastante higiénico y aunque no tiene mucho espacio, tiene opciones de "take away" Todas las opciones son sin carne pero las opciones son muy variadas y interesantes, bastante innovadoras.
Es la primera vez que voy a este, otro local de la Falafeleria que está a 5 min de Gran Via, tanto la elaboración como la calidad igual de buenos, este cerca del Reina Sofia, así que si quereis comer algo rico y sano merece la pena.
Es mucho más grande que la otra, tiene unas mesitas interiores con una ventana grande, pero entre la musica y lo que grita mucha gente al "hablar", es el unico pero, mejor las mesas del lado de la barra. La atención como siempre buena y amables.
Merece la pena pasarse y probar unos falafel, sabij, té frio, limonada... Y comer a gusto y sin prisa 😉. Además es vegano y se puede pedir todo el bowl quitando el pan, si no puedes tomar gluten.
Tienen unos dátiles con pistacho cubiertos de chocolate, algo caros pero para acabar con el punto dulce 😋.
Like si te ayudó la reseña.
La comida está deliciosa. Pedimos un shawarma en pan pita y uno en bol. Ambos sabrosos y contundentes. Los ingredientes son frescos y las salsas de tahini y curry están buenísimas. Para picar pedimos la coliflor frita y el mezze de falafel. Entre tres personas estuvo perfecto. Hubiera subido foto de los platos, pero me los comí antes. Lo lamento. Igual vayan.
An error has occurred! Please try again in a few minutes