Nos ha sorprendido gratamente este lugar! Para empezar la atención es bastante buena, fuimos un viernes x la noche y había un DJ.. la música con un volumen acorde al local, podías hablar perfectamente mientras escuchabas la música de fondo.
Había muchísima gente, eso sí.. fuimos bajo reserva.
Todo lo que ordenamos para compartir estuvo acertado y la Torrija ganó un premio x lo que se probó si o si!
Una ronda de aproximadamente 35/40€
Parece que se está imponiendo en Madrid un nuevo estilo de restaurante que se autodenomina "Taberna viajera" y cuyo ejemplo más conocido quizás sea Marzeah.
Moemia es otro ejemplo de ello. De los creadores de Latasia, está revolucionando la zona de Campo de las naciones, siempre dada a restaurantes más clásicos. Y no parece que les vaya nada mal teniendo en cuenta que muy cerca han abierto también Taramara (algo más clásico).
La carta de Moemia está llena de platillos para compartir, con influencias mayoritariamente asiáticas aunque también hay guiños para platos del otro lado del charco que reinterpretan para darles el toque Latasia. Aquí van las elecciones de la noche:
- Tiradito de corvina con aliño nipón. Fresco para ir abriendo boca.
- Lobster roll de cigala. Pedimos uno para tres y se quedó corto a todas luces 😅
- Torreznos coreanos. Ricos aunque no son para perder el sentido.
- Bao de panceta glaseada a baja temperatura. No te dan el carné de taberna viajera sin este plato en la carta 😜 Nos atreveríamos a decir que es el mejor que nos hemos comido.
- Lagarto ibérico al wok al estilo chifa. Merecía la portada 📸. Fue el plato que más nos gustó con diferencia pero su falta de fotogenia le relegó a un segundo plano 🤣 Picante, especiado y con un divertido juego de texturas, imprescindible pedirlo. Lo pedimos porque nos habíamos quedado con hambre y la camarera nos lo recomendó. Somos muy fans de fiarnos de los camareros porque normalmente saben de lo que hablan.
De postre pedimos su versión casera de la pantera rosa. Nos dejó bastante fríos. Seguramente sea más sana que la industrial pero tampoco la mejora 🤷🏻♂️
PRECIO: 38€ por persona con un par de rondas de bebidas. Satisfechos con esta primera aproximación al mundo Latasia que nos dejó con ganas de conocer el resto de locales del grupo.
Para más reseñas síguenos en Instagram en la cuenta @momento_sibarita
El concepto de Moemia está genial, un local con muchos platos de fusión y gastronomía internacional.
Todo muy bueno, pedimos varios platos para compartir y estaba todo genial.
Cocina de fusión, raciones generosas y combinaciones de sabores. La oreja y el torreznos estaban muy bien. Los postres merecen mucho la pena y hay que probarlos.
El local muy bonito y la decoración, el servicio y la música excelentes.
Fuimos una segunda vez y también muy bien.
La primera vez pedimos, la tarrina de oreja, el torrezno, el canelon, el bao de panceta, el lagarto, el lomo y las costillas. Y de postres una tarta de queso y una pantera rosa. Y la segunda vez repetimos la oreja y el torrezno y las bravas, el serranito, la causa limeña de pulpo y chipirón.
Nos gustaron especialmente el serranito, las bravas y el lagarto. La oreja y el torrezno también estaban bien aunque nos gustaron más la primera vez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes