Poke muy bueno, el chico me ha atendido súper bien. Lo único que no me ha gustado( por poner una pequeña crítica constructiva) es que mientras me ponía a mi mi pedido para llevar estaba haciendo otros que eran encargos a domicilio y me lo hizo más lento. Pero sin más, todo muy rico, muy amable y la calidad buena.
Poke muy rico en sabor y buena cantidad. La atención ha sido muy correcta y agradable. Para celíacos, algo lioso. La carta de alérgenos de la web iba por un lado y las trabajadoras por otro, por ejemplo con el arroz (en web podía contener trazas y allí indicaban que no, pero que se maceraba con un vinagre de arroz que no se comprobó si tenía o no trazas). Finalmente lo mejor es no jugársela, así que fuimos a lo seguro con una base de quinoa. Tienen soja sin gluten un poquito fuerte, pero gran variedad de toppings.
Calidad buena, cantidades abundantes, se pueden elegir entre dos tamaños de Poke. Tienen base de ensalada, arroz y quinoa. A mí en especial me gustan los que llevan salmón y varío al comprar los que ofrecen o crearme el mío propio. Adoro también los snacks de plátanos y verduras.
Tienen mesas dentro, bebidas (no creí ver cerveza la última vez), y mesas en terraza.
Ambiente agradable y juvenil. Sobretodo lleno en horario de oficina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes