Fuimos mis amigos y yo a este restaurante en el centro de Madrid a comer. La comida fue excelente, gran variedad de platos cocinados al momento. Los postres magníficos, recomiendo la tarta de zanahoria. Y por último la atención espectacular, nos quedamos hablando con David que es un camarero encantador. Si queréis comer a buen precio, con una atención increíble y quedaros llenos, ya sabéis, venir aquí.
Estuvimos comiendo el domingo y salimos muy contentos. La comida estaba muy buena, la ración de pollo abundante (la de cerdo normal) y la atención excelente. Gran trato de los empleados, cercanos y atentos a pesar de la de gente que había. Servicio rapido. El sitio limpio. Había ruido, que es normal porque estaba lleno. Repetiría sin dudarlo y probaría otros platos a ver qué tal, pero esta primera vez ha sido excelente.
Fuimos de casualidad , cuando en la calle un chico morenito nos hablo del sitio y nos acompañó hasta allí . El sitio super fresquito y cómodo , la comida bien y correcta , todo estaba muy rico . Voy a destacar la amabilidad y simpatía de los camareros y camareras , destacando la simpatía de David , (creo que se llamaba así ) nos trato muy bien y nos informo de muchas cosas . Un saludo y volveremos .
Un personal muy amable y atento. Comida buena, raciones generosas y platos abundantes.
Un sitio pequeño, pero en zona centrica. Los camareros muy cercanos.
Me gustó que tuvieran una opción vegana en cada apartado de la carta (hamburguesas, tostas, entrantes...). La hamburguesa vegana estaba muy rica.
Un espectacular bar para ir a cenar con amigos muy buen servicio la comida muy buena y todo casero que mejora todo. La tortilla con cebolla estaba buenísima y la tosta ibérica también estaba genial.
Lo único a mejorar las patatas ya que las faltaba que se frieran mas y la salsa no pica es más salsa de tomate que salsa brava.
En cuanto a precio pagamos 72€ entre 7 personas o sea que un lujazo porque en la latina tan barato nunca se encuentra.
Hemos probado por primera vez el sitio y fue todo un acierto. Esta en cava alta aunq no sea la calle mas concurrida de bares mere e la pena completamente.
El chico que nos llevó al lugar desde la calle, Moha y los dos ptros camareros que nos atendieron un 10.
Cantidades grandes de las raciones, precios buenisimos y trato inmejorable
Muy recomendable
Un sitio súper auténtico en pleno barrio de La Latina. El personal excelente, nuestro camarero se encargo de hacernos la velada muy entretenida. Seguro que la recordaremos durante mucho tiempo. La comida estaba muy rica, las raciones en general son generosas aunque dependía del plato. Muy recomendable si quieres comer en el centro por un precio barato comparado con los restaurantes de la zona.
Teniendo en cuenta que estaba Madrid lleno como siempre, aquí pudimos sentarnos cómodamente a comer 7 personas que no es fácil un domingo, la comida bien, correcta, el ambiente bien, pero los precios algo caros para la cantidad y calidad que no era mucha. Lo mejor el trato de los trabajadores.
El trato por los camarer@s encargado y cocineras fue increíble parecía q nos comunicaremos nociamos de toda la vida..... aparte la calidad y cantidad de sus platos fue más q perfecto
Recomendado 100% y volveré más veces seguro
Lo califico con las 3 B! 👌💯Buen ambiente para disfrutar de una buena mesa con amigos y cerveza buena a buen precio. Los camareros súper amables y cercanos. David nos hizo sentirnos como en casa y nos trajeron unas tapas muy buenas también!! 👌 Sin duda volveré!
Muy buen relaciones públicas el argentino que nos atendió para que visitáramos el local.
Todo el personal muy agradable!!!
Un sitio muy recomendado por calidad y precio estando en la Latina.
Volveremos!! Un saludo chicos
Fui con unos amigos. Nos gustaron las croquetas de Boletus. La hamburguesa veggi estába buena también
Buen servicio y siempre estuvieron atentos
Las raciones un poco caras para mi gusto, pero buena cantidad y calidad. El servicio muy amable. Se hacen reservas de mesas para grupos muy grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes