Fuimos a comer 4 personas en la terraza.
Pedimos dos entrantes para compartir y un plato principal para cada uno.
De entrantes pedimos las batatas bravas con un toque de lima nos gustaron muchísimo, muy distintas a las que estamos acostumbrados.
El otro entrante fue tomates cherry asados con queso estilo ricota y estaba riquísimo, lo único el pan no me gustó demasiado pero estaba muy rico el plato.
De plato principal pedimos hamburguesas y Sandwich de pollo este último estaba muy rico, la hamburguesa la carne estaba demasiada compacta pero en líneas generales estaba bastante buena y las patatas fritas de guarnición estaban muy buenas.
Celebré mi cumpleaños en este lugar 🎉🎉. Desde el momento de la reservación el trato fue hermoso, el espacio perfecto para el número de personas que tenía, la comida SÚPER RICA y los precios perfectos. Además la música estaba fantástica, me hizo sentir en casa!! Si quieres, compartir momentos con tus seres queridos, sin pensarlo dos veces, te recomiendo este lugar ♥️🥳🎉
Comida riquísima y atención muy buena, aunque el ambiente no me gustó nada. Nos hemos sentado en la terraza, porque dentro hubo un evento con mucha gente. En la terraza todos fumaban y era un horro total para mi, así que no pude disfrutar de la tarde. Además no tenían disponible el queso feta con tomates cherry, el plato por el que especialmente hemos venido, una lastima
An error has occurred! Please try again in a few minutes