Pero qué alegría haber dado con este sitio. Definitivamente el mejor sitio para comer milanesas en Madrid. Tienen una amplia variedad y es muy difícil escoger solo una, así que tendrás que volver para probarlas todas. Las salsas son caseras y están espectaculares y sobre todo, el servicio genial. La chica que nos atendió fue encantadora. Sin duda, volveremos muchas veces más. ¡¡Recomendable 100%!!
Guille Lomener “gglomener”
+5
Genial Bar / Restaurante. Su especialidad son los escalopes milanesa argentinos. Tienen muchos tipos diferentes. Hemos probado dos y están buenísimos. Súper bien cocinado y el tamaño es enorme. Cuesta acabárselo.
También hemos probado los nachos y tequeños, geniales para acompañar con unas cervezas antes de cenar. Por cierto, las cervezas son de La Virgen. Os recomiendo la variedad “Jamonera”.
De postre escogimos Migas. Son una base de galletas desmenuzadas con helado. Puede parecer básico pero estaban buenísimas.
El local es amplio, tranquilo con buena música y muy buena atención. Son súper amables.
El precio súper ajustado para la calidad y cantidad. De hecho la cerveza me parece baratísima en comparación con otros lugares donde te dan el típico botellín que te termina sentando mal.
Nos hemos quedado con las ganas de probar las hamburguesas. Tocará en la segunda ocasión :)
Un gran decubrimiento........ Lo encontramos por casualidad y reservamos a través del Tenedor.
Hemos tomado 3 Milanesas y unos Tequeños.
Las Milanesas son la Caballo, Americana y Napolitana. A cual más buena!!
Lugar recomendado 100%.... Eso sí, hay que ir con hambre ya que son bastante abundantes.
Volveremos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes