He pedido varias veces y la comida fenomenal, las alitas de muerte con la salsa valiente y el frango con batata igual. Hoy he decidido probar el arroz y de sabor estaba bien, pero la cantidad en la entrega para el precio que tiene, me ha parecido bastante de vergüenza...no habían más de tres cucharas de arroz repartido por la caja. Espero que haya sido un tema puntual, porque la experiencia hasta ahora ha sido bastante buena.
Nos sorprendió mucho y nos encantó. Pedimos el menú de frango para 2 que cuesta 28€ y contiene 1 pollo a la brasa entero, 2 acompañamientos a elegir y una porción de tarta de queso a la brasa. No incluye las bebidas.
El local es muy amplio y tiene 2 plantas. El camarero muy agradable y sirven muy rápido.
El pollo como tal espectacular, se ve el horno en el que los hacen y nos sorprendió lo jugoso que estaba pese a estar hecho a la brasa. Puedes elegir 1 salsa de entre 4 para el pollo y nosotros escogimos la piri piri, muy rica. De los acompañamientos nos gustaron más las patatas fritas.
En cuanto a la tarta de queso, original porque lleva por encima palomitas dulces y una salsa de caramelo. Nos gustó por la originalidad y el toque que le daban laa palomitas pero no ha sido nuestra favorita.
Todo lo que nos sobró nos lo pusieron para llevar. Volvería sin dudarlo. Un 10.
Si están buscando un rico pollo a las brasas, sin duda, este sitio es el indicado. Todo es exquisito no solo su Frango. En mi Instagram podrán ver la reseña completa❤️❤️❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes