Fuimos a cenar con una persona que era celíaca. Recibimos una atención muy buena de un camarero, ayudándonos a seleccionar lo que sí que podíamos pedir.
Los platos estaban todos muy ricos, pero he de destacar la croqueta de carabineros y el no guiri de huevo de codorniz con trufa.
Aún así las opciones eran bastante limitadas sobre todo por el uso de soja en múltiples platos. Cosa que creo que se podría adaptar ya que hay soja sin gluten que sabe igual que la normal. Esto abriría el abanico de opciones que tienen las personas con intolerancia al gluten.
Adaptaron platos como la ensaladilla donde quitaron los colines… y nos los trajeron por separado. Pensábamos que traerían algún sustitutivo sin gluten pero no.
Fuimos a cenar por primera vez con amigos que repetían. Local muy original, muy bien decorado y muy buen ambiente. La atención excelente y el servicio rápido. La comida muy bien presentada y riquísima. Nos encantaron las croquetas, el guacamole en su mortero con su punto picante, el Abanico y las crepes de pato laqueado. Nos tomamos una copa y ya tenemos ganas de repetir para probar otros platos.
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Un restaurante moderno, con una original decoración, cómodo y una gastronomía mediterránea exquisita. En Montecarmelo. Lo descubrí y me gustó.
El Sam de langostinos Kataifi con mahonesa, albahaca, menta y cilantro muy bueno y crujiente. El perrito coreano de gambas, lo mejor. Los Tacos de Tikka Masala picantes con cebolla, ¡demasiado picante! Las pizzas son buenas. Los arroces no los he probado. A la cookie con helado, por cierto riquísima, le sobran los marshmallows.
An error has occurred! Please try again in a few minutes