He tenido la suerte de probar tanto la parte dulce como las elaboraciones saladas, y me declaro fan absoluto de este local. Hoy en día donde puedes comprarte un dulce en cualquier sitio, encontrar tal dedicación por el oficio, ingredientes de calidad y personal tan agradable es todo un privilegio, mucho ánimo, seguid así y seguiré probando (y disfrutando) vuestros productos.
Personal encantador, todo facilidades. Me permitieron encargar las tartas por telefono. Al recogerlas nos sorprendieron con un regalo, dos panes redondos que disfrutamos con jamón y tumaca para cenar. Las tartas espectaculares como siempre y la decoración exquisita. La tranquilidad que da saber que todo va a estar de 10. Mil gracias!!
Desde que descubrí La Tarta Imperial en esta pastelería, siempre la llevo a los cumpleaños de mi familia, porque les encantano nos cansamos de repetir. Es pastelería artesana y tradicional, esquisita y jugosa, en su punto de dulce, ni demasiado dulce ni poco dulce, perfecta. Esquisita. Además son muy amables y te decoran la tarta muy bonita, con la dedicatoria que quieras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes