Muy buena cafetería con estilo diferente que las demás y que llama la atención el interior por su amueblado y color, el servicio es bueno, la música es excelente, el ambiente es tranquilo, se puede trabajar ahí sin problemas; el pan es muy rico, el café es variado y de muy buena calidad, recomendado para ir en pareja o solo para trabajar.
Tienen una excelente variedad de bollería que esta al mismo nivel del cafe que sirven. El personal fue atento y simpático, se notaba que había buena onda entre todos los que sacaban el servicio. Cuando vuelva a Madrid repetiré.
Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a esta cafetería y confitería situada en la ciudad de Madrid en la zona sur, donde tienen un local bien cuidado en el que elaboran su variedad de productos. Se trata de un establecimiento especializado en la elaboración de bollería de alta calidad como croissant o sus rollos de canela de magnífico aspecto, y que también cuentan con una amplia selección de cafés. En mi caso pedí un croissant clasico que tenía un precio de 2,8€ y estaba muy bueno con una pinta increíble y una textura al moder genial. La superficie muy crujiente como me gusta y el interior muy alveolado que es algo que se nota con la calidad, el sabor a mantequilla suave pero agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes