Excelente restaurante. La comida está a otro nivel, todo un gusto para los sentidos. Los makis y los nigiris de los mejores que he probado, la calidad del producto es insuperable. Los piscos también están excelentes. He ido en dos ocasiones y seguro que habrá una tercera
Nos lo recomendó un amigo , fuimos y nos encantó . La comida buenisima , fusión peruano -japonesa , equilibrio perfecto.
Los camareros muy amables..
Volveremos muy pronto .
Llevaba tiempo queriendo ir a pegarme un homenaje a este restaurante, su visión de comida fusión parecía atractiva y al leer en su carta los platos nos hacía imaginarnos unos platos que estuvieron a la altura.
Acudimos 3 personas para comer y probar los máximos platos posibles, pedimos por recomendación un plato de cada sección dividas en calientes y fríos, en total pedimos unos 5 platos y salimos rellenos. Destacar que cada plato fue más sorprendente y para mí destacar el Volcán una explosión de sabor en la boca.
El servicio fantástico y sus recomendaciones nos ayudaron cuando estábamos un poco perdidos, tuvimos un problema con la cerveza que estaba caliente y no dudaron en eliminarla de nuestra cuenta.
En total, 5 platos y dos rondas de bebidas para 3 personas 120€. Un día es un día y se que en el futuro repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes