Luis Enrique Gil Navas
+4
Un buen lugar para degustar una buena pizza que de todo lo que pedimos fue lo más exquisito porque todo estuvo bien, desde los entrantes hasta las bebidas. Lo recomiendo
Mi italiano favorito de Madrid. Todas las pizzas están buenísimas, especialmente la genovesa. Los postres también son excelentes, sobre todo el calzone de Nutella. Además él restaurante tiene muy buen ambiente y los camareros son super atentos y amables en todo momento. En definitiva, un restaurante muy recomendable.
Cuando dicen que es la mejor pizzería de Madrid están totalmente en lo correcto.
Tengo que decir y sin ánimo a equivocarme que es la mejor pizza que he comido en toda mi vida. Tenéis que probarla, el precio lo vale de sobra es una experiencia totalmente culinaria y perfecta. Ojalá un menú degustación con varias porciones. Lo digo enserio es realmente buena. Yo comí la pizza de 5 quesos con trufa y wow, una explosión de sabor increíble en la boca al primer bocado, tanto yo como mi pareja hemos experimentado lo mismo, mi pareja se pidió una de verdura con berenjenas que también sabía más suave pero era deliciosa.
Hablemos también del entorno, decorado y lugar. Situado en una zona muy concurrida de Fuencarral cerca de muchas tiendas por el estilo pero destacando por su asombroso decorado y diseño del interior que podéis ver en las fotos. Música muy agradable entorno super agradable, te sientas y notas que la silla o el sillón y la mesa son de madera de calidad, el decorado y la iluminación muy agradable que te hacen sentir como en casa. Muy recomendable ir para cenas para disfrutar como os estoy comentando de ser acogidos como si estuvieras en casa.
No he podido probar más que las pizzas debido a que no tenía más apetito pero estoy seguro que los postres seguro estarán geniales. Volveré cuando pueda !
Muchas gracias por todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes