Decidimos entrar por curiosidad porque buscábamos algún sitio con buenos cocktails donde puedan hacer cocktails clásicos sin tanto adorno como otros locales que hay en la zona. La verdad quería un sitio donde hicieran un buen pisco sour y la verdad que estaba muy bien preparado, al igual que los cocktails de especialidad que tiene, uno llamado el Teddy sino me equivoco estaba especialmente bueno, la presentación de los cocktails era moderna, el servicio al cliente bastante bueno y servicial. Hasta los baños son bonitos y limpios.
Discreto bar de cocktail.
Llegamos por recomendación. Y al entrar nos cautivo. Toda la onda de un bar, la luz y el diseño. Buscábamos buenos cocktails y los encontramos.
Aburrido del tinto de verano? Amas una buena preparación? Este es tu lugar.
No es para ir a comer, es para ir a beber bien.
El lugar es bonito, tiene buen ambiente y la decoración es genial, lo que no me gusto fue el servicio, solo habíamos 2 personas y ni aún así se acercaban a preguntar que queríamos beber o si queríamos otras bebidas, teníamos que buscar a alguien y pedir, llego un momento en el que nos quedamos solos y tuvimos que levantarnos a buscar a alguien para poder pagar
An error has occurred! Please try again in a few minutes