Creo que fuimos con las expectativas muy altas y por eso no nos sorprendió demasiado. Los platos son muy bien presentados (todos) y la atención es estupenda, son muy atentos y se preocupan porque estés a gusto. En cuanto a sabor estaba todo muy bien de sabor, pero nada que diga Ohhhhh me atrapó esto y vuelvo por esto. El precio del menú nos pareció elevado, creo que pudiesen o bajar el precio o mejorar la calidad de sabor para que impacte más y pueda ser equilibrado con el precio. Es que como sirven los platos tan bellos, da la impresión que será alucinante al probarlo y no. El lugar además está muy bonito y limpio.
Tenía muchas ganas de comer en este restaurante después de lo bien que me hablaron de él, y he de decir que tenían toda la razón. La verdad, no me esperaba un restaurante con tanta calidad en el servicio al igual que en su comida en el barrio de Villaverde, merece muchísimo la pena ir. Nos atendió una chica de pelito oscuro bastante maja. En este caso pedí menú ejecutivo, su precio no llega a 30€ por persona. Tiene mucha variedad de primeros, segundos y postres. A parte nos pusieron un aperitivo antes de la comida, brandada de bacalao… riquísima… muy muy buena, lo que no he visto en casi ningún restaurante de los que acudo… un buen detalle para ir abriendo apetito. Todo estaba buenísimo, y las cantidades más que correctas… como “pega” diría que la tarta de queso le faltaba sabor, eso si… la ración era enorme no, lo siguiente !! Resumiendo…. Salí rodando de allí. 100x100 segura de que repetiré.
No conocía este sitio, que encima me viene fenomenal por la ubicación, pero es que está muy escondido y por fuera no parece lo que es en realidad. Es cierto que la pinta de fuera es más como un bar de carretera pero por dentro la decoración y el servicio es estupendo.
Tienen un menú de fin de semana por 27€ que incluye primero, segundo, bebida, postre y café ( aunque entiendo que por error a nosotros el café nos lo cobraron aparte, pero decidimos no decir nada a modo de "propina").
Todo buenisimo, platos de muy buena calidad, con productos nada baratos, trato estupendo y ambiente muy bueno. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes