Nos encantó. La comida estaba muy rica, pedimos paella mixta para 2, entrecot y tortilla con una salsa de trufa, con esos platos y dos postres comimos 4, y con el descuento salió por unos 13-15€ persona. La paella estaba muy buena, tardan unos 45 minutos en hacerla, merece la pena. De postre nos gustó muchísimo un coulant de chocolate con helado de violeta, recién salido del horno. El camarero fue super agradable y atento, nos aconsejó muy bien. Con el pan nos sirvieron unos vasitos de gazpacho de remolacha, muy bueno. Volveremos seguro.
Un estupendo restaurante ubicado en pleno centro de Madrid, algo escondido en una calle cercana a la zona de Sevilla y muy cerca también de Sol (Metro y autobuses cerca). El interior está muy bien cuidado y la decoración es bastante curiosa y agradable. Los precios son asequibles y se ajustan bastante bien a la buena calidad de sus variados platos. La atención al cliente es muy buena, son muy atentos y amables y el servicio es rápido y efectivo. Las instalaciones y atención al Covid la llevan bastante bien cuidada también, es tranquilizador. Muy recomendado pasar a cenar o tomar algo alguna vez, si pasas por el centro de Madrid.
Un lugar muy limpio y bonito. La comida me ha gustado mucho. Todos los platos han estado deliciosos! La atención me ha parecido muy buena y nada invasiva. Muy serviciales.
Muchas gracias! 🙏🙏
An error has occurred! Please try again in a few minutes