Típico burger King donde no te falta comer una buena hamburguesa en una muy buena situación . Lugar bastante limpio y el personal atiende bastante bien y te aconseja si tenéis dudas de que comer . La verdad es que para ser comida rápida está bastante bien. Y además aunque haya gente tienes que esperar muy poco que eso es muy importante en estas cadenas que muchas veces se tarda mucho pero aquí la verdad que las dos veces que he estado me han atendido rápido .
De los mejores Burger King. Lo peor, la gente que se comporta de una manera que no lo haría en cualquier otro restaurante. Tampoco entiendo que dejen comportarse a sus hijos de forma tan inapropiada como dejarles usar patinetes en el interior o jugar al fútbol en la puerta golpeando las cristaleras. Tampoco la sala de juegos es una zona de salvajes donde todo vale y que algunos usan para quitarse a los hijos de encina un rato. Se nota un menosprecio inconsciente en las personas que hablan mal al personal o no recogen su mesa al irse...
Buen sitio para comer comida rápida, pasar el rato con los niños. Tienen tronas para ellos y una zona de juegos, aunque al ser interactivos los más pequeños no pueden jugar. Los empleados son agradables, aunque a veces no te sirven lo que pides, sobre todo si pides que te quiten un ingrediente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes