Saira Barroso Rodriguez
+5
Acudimos un domingo a la 13:30 y conseguimos mesa al instante.
Ambiente ideal, bonito y tranquilo. Hay mesas juntas como en cualquier mejicano pero no es nada incómodo.
Servicio muy bueno, atención rápida y amable (al principio parecían secos pero incluso bromeamos con un camarero).
Comida rica. Relación cantidad precio explendida. Los tacos rondan entre 1-1,5€ y son muy pequeños, pero realmente creo que son ideales, te permite probar muchos por un precio regalado. Los nachos de la casa tenían buena cantidad de carne y frijoles (no lleno en exceso pero bien). El margarita buenísimo!
A tener en cuenta: se pide y paga la comida en la barra nada más entrar. Te dan el número del pedido y lo colocas en la mesa.
Recomendaciones: el queso de los nachos podría estar mejor gratinado (le falta la suavidad del queso derretido y los nachos ligeramente mojados) y ya puestos a decir, un poco más de pico de gallo!
Entramos en este local un día que paseábamos por el centro de Madrid, porque nos llamaron la atención sus bajos precios. No teníamos reserva pero encontramos mesa libre sin problema, ya que tiene bastantes mesas en su interior. No tiene terraza. Nos decantamos por unos Nachos completos y estaban ricos, pero eché en falta algo más de carne picada. Existen opciones para celíacos, por ejemplo tortitas sin gluten de maíz. Sobre los precios, hay pocas alternativas de tacos a 1€, pero te atraen por ese anuncio. De todas formas, si quieres comer algo rico, es mejor que gastes un poco más, ya que los tacos básicos para mí se quedan muy simples y pobres de cantidad. La decoración es muy bonita y colorida.
Buena relación calidad precio. Los tacos para mí bastante ricos, con una cantidad de condimento aceptable. Las quesadillas también muy ricas y la michelada también! El personal muy amable y pendientes de lo que necesites. A mejorar la salsa picante que casi no picaba nada, la verdad y el poner limas con los tacos en vez de limón. Volveré a probar alguna más de sus especialidades!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes