Me encanta! El personal es muy agradable y el ambiente muy bonito. Pedimos las berenjenas con miel, el wok de arroz, pasta con trufa, arroz negro y un par de platos más. La verdad es que la pasta estaba increíble. Lo recomiendo. Nosotros reservamos por el Tenedor (descuento en la carta)
Fuimos por el brunch: primero los entrantes de la foto, luego un plato a elegir (pedimos unos huevos benedictinos con bacon y otros con salmón y aguacate, que venían con patatas y ensalada respectivamente), y luego, plato dulce a elegir (nosotros crepes y tarta de queso).
Nos pareció bastante generoso y estaba muy bueno. El servicio, muy cuidado, y de una amabilidad excepcional; entre otras, nos dejaron tranquilamente charlando después de comer, cuando en muchos lugares te azuzan para que te marches. El ambiente muy agradable y tranquilo; decoración moderna y sobria con plantas y olivos. Me gustó mucho. Lo recomiendo.
Aunque el precio es alto, la calidad y cantidad total de la comida merece la pena. Camareras muy atentas. Ideal para un brunch en pareja
An error has occurred! Please try again in a few minutes