Comimos allí hace unos días. Pedimos rabo de toro y presa ibérica de bellota con migas. El rabo estaba súper rico, un plato enorme a un precio bastante razonable. La carne se deshacía fácilmente. Las patatas fritas estaban muy rica y se notaba tanto en el corte como en el sabor que era de muy buena calidad. El precio súper interesante no llegaba a 18€. La presa ibérica de bellota muy muy rica y también el precio era acorde a la cantidad y a la calidad. No llegaba a 20€. Lo que menos nos gusto fue la tardanza en traer los platos aunque mereció la pena la espera. Eso si sería mejor que el personal esté pendiente de todos los clientes para que no pidas una cosa y después digan ah bueno ahora le atiende el camarero que yo no llevo eso?!
Nos gustó el toque cordobés! Recomiendo probar las Nenas, un plato sorprendente, cítrico y fuerte para empezar. Las ortiguillas muy ricas. Pedimos también los flamenquines, pero no fue el mejor plato... muy seco. La tarta de naranja y chocolate muy rica!
Cena en pareja que en un principio íbamos al C.C. Arturo Soria Plaza pero vimos la terraza tranquila y sin tanto jaleo como allí y decidimos quedarnos. Pedimos unos tintos de verano y de entrante ensaladilla de langostinos. Luego tomamos chocos a la andaluza y un flamenquin de lomo relleno. Todo estaba muy rico y quizás la única pega era que la ración de chocos tenía poca cantidad. Seguramente volveremos por la zona porque estuvimos muy agusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes