Mientras pasaba por el centro comercial, el puesto me llamó la atención al ver como preparaban el helado. Tras terminar de prepararlo un chico joven de pelo moreno ( no le pregunté el nombre :/ ) me preguntó si quería ver la carta, y me explicó cómo lo hacía y que podía hacer combinaciones al gusto con los distintos ingredientes (tanto frutas como chocolate, Kinder, oreos etc) y siropes de chocolate y frutas. Me lo explicó muy bien y decidí probarlo y la verdad es que no me arrepiento (a pesar de ser invierno), y... Espectacular como los preparan y lo bien que sabe, con una presentación sublime. Cuando vuelva al centro comercial repetiré seguro. A parte de los helados, hay gofres que preparan ahí y puedes hacer combinaciones similares a los de los helados, varios tipos de café e incluso batidos de proteínas de sabores. Puedes llevártelo o tomarlo ahí, ya que hay varios taburetes y una barra, todo ello protegido con una mampara transparente aislandote, por lo que lo puedes consumir tranquilamente cumpliendo las medidas por el Covid. La única pega que puedo poner, es que a pesar de haber optado por un diseño moderno y diferente para las cucharas, no termina siendo tan óptimo como el tradicional, pero no impide de ninguna manera el poder disfrutarlo.
Pilar Loriente Castaño
+5
Sin duda alguna, una de las mejores heladerías de Madrid, en el corazón de la ciudad. Te hacen el helado que elijas en el momento y eres parte del proceso de fabricación. Además el sabor es increíblemente bueno y la presentación, inmejorable. El servicio también muy bueno, personal atento y agradable. Volveré.
Pasamos por casualidad y decidimos probarlo, los helados están muy ricos y el café también, lo que destacaría es la elaboración de los helados y el trato del personal que me pareció muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes