Opiniones Ruta 108

5
Carlos G. V.
+5
Restaurante estilo americano especializado en hamburguesas y perritos, y con un buen servicio. Las hamburguesas estaban muy buenas, como la Philadelphia con sirope de arce que le daba un toque dulce interesante. Tienen la opción de cambiar las patatas normales por sweet potatoes o por bacon cheese fries, siendo ambas muy buenas opciones. Los tequeños también estaban bastante ricos. Recomendable.
5
Felicidad Alegria
+5
Llegamos por la calificación de Google y de verdad aunque no somos amantes de la comida rápida, estuvo muy rico todo. La hamburguesa con salsa de queso azul muy equilibrada en sabores dulces y salados (muy rica) y las costillas bastante buenas. El lugar es muy chévere con concepto fútbol y deportes, el servicio bueno y manejan buenos tiempos.
5
Monica Velasco
+5
Las hamburguesas están muy buenas. La carne súper tierna y con buen sabor, a pesar de tener un buen tamaño no se te hace pesada. La tarta de queso deliciosa también. La atención también genial, muy simpáticos. El local es muy agradable, la decoración muy chula con pantallas grandes para ver el deporte que esté en ese momento , hasta en el baño lo puedes seguir escuchando para no perder detalle. Los precios , asequibles. Totalmente recomendable.
5
Paola Pablo
+5
Fuimos para celebrar el cumpleaños de un pequeño aficionado del baloncesto. Decoración perfecta para amantes del deporte. Nos atendieron muy bien, muy amables y servicio rápido. Hamburguesas, hotdogs y postres americanos muy ricos!
5
Elizabeth San Miguel
+5
Es un restaurante estilo americano, con muy buen ambiente y muy buen servicio. El personal era muy simpático y muy alegre. Sobre la comida, nos ha llegado muy rápido y algo que me ha gustado mucho, es que te preguntaban por el punto de la carne. Nuestra comida era un menú del día, que venía muy completo y muy rico, además de bien hecho. El precio era bastante bueno por la cantidad de comida. Nos vamos muy contentas. Os lo recomiendo mucho. Repetiré otro día!
5
Beatriz Hermida Muñiz
+5
Fuimos a cenar allí media hora antes del cierre y la verdad es que el servicio fue impecable. Pedimos 2 hamburguesas y alitas de entrantes y, como se demoraron las alitas, nos compensaron con un postre gratis!! Se agradecen gestos así. Además, tanto las hamburguesas como las alitas estaban muy ricas!
5
C
+5
Restaurante americano con ambiente muy guay, televisores para poder ver partidos de futbol americano o lo que se dé. Comida en la que se nota la calidad del producto...no son las típicas hamburguesas grasientas que luego se tarda horas en digerir, se notan caseras y las costillas barbacoa espectaculares.
5
Cristina F.
+5
Restaurante con un aire americano muy logrado. Igual para comer/cenar mientras escuchas buena música o ve sin partido. Los camareros son súper amables y atentos y sus platos están deliciosos y sus raciones son abundantes. Puedo decir, que volvería ir sin dudarlo, pero es que ya lo hice y por eso os puedo compartir más platos Un plus: pudimos ir con nuestros perritos.
5
Amanda Cristina
+5
10/10 me encanta la comida y el trato!!! Siempre que vengo a Madrid es mi parada obligatoria!!
5
Diego Viñas
+5
Los chic@s venezolanos muy majos y la comida de Ruta 108 es bastante buena. Lugar sin grandes algoritmos de buena relación calidad, precio, servicio, ambiente. La cocina es profesional. El local bonito y muy limpio. He ido varias veces y siempre contento
5
Carlos Palancar
+5
Los entrantes y la hamburguesa muy buenos. Quizá eché en falta alguna hamburguesa más en la carta. Postres también muy ricos y cocketeles variados y originales. La decoración mola y la atención fue normal.
4
Robin Hood
+4
Un sitio muy recomendable, con personal atento y unas magníficas hamburguesas; eso sí, la ensalada de col que las acompaña es casi inexistente y las patatas rizadas no merecen la pena. Los postres también están ricos, pero tuvimos la mala suerte de que las nueces de la tarta de zanahoria estaban rancias.
4
Diego DHP
+4
Buen sitio (diferente) a lo que puedes encontrarte en cualquier centro comercial. A parte unos aros de cebolla brutal es, y un resto de alimentos muy correctos, lo mejor sin duda fue la ambientación del local, como si estuvieses en un habitáculo deportivo americano en todos los sentidos. Muy buena atención por parte de la camarera en todo momento.
5
Juan Muñoz
+5
La presentación de la hamburguesa vegana, su guarnición, cantidad y sabor perfecto! La atención del equipo con esmero. Buen ambiente y ubicación. La decoración muy original, todo un acierto!!! Pantalla de T.V., música, etc...para familias, amig@s, mascota y grupos.
5
Daniel Tébar
+5
Muy buen ambiente. Atención excelente. Alitas de pollo aceptables. Hamburguesa New Mexico espectacular, con su pechuga crispy grande y muy jugosa. Una mezcla de sabores muy buena.
5
Sebastian Robayo Ceballos
+5
Que comida tan espectacular muy buen servicio de parte de Umberto y Miguel Ángel un súper servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos . La comida fue espectacular en mi vida me había comido una hamburguesa Boston tan deliciosa , como la ensalada cesar. Repetiré y recomiendo a este restaurante RUTA108 . Si pudiera poner más estrellas Me encanto la hamburguesa por que me la hicieron como yo quería . Gracias a Umberto
4
María José García Serrano
+4
Restaurante americano algo alejado del centro. Sin embargo su estupenda decoración, ambiente y personal invitan a darle una visita. Tienen una carta bastante completa. En mi opinión, se enfocan más en la calidad del producto, ya que eliges tu hamburguesa en función de la carne, y luego le vas añadiendo los toppings que quieras. Sin embargo, creo que eso encarece bastante el producto final. Sin embargo, esa búsqueda de calidad no se ve en el pan, que estaba bastante seco y se rompía. Sin duda, lo mejor el ambiente y la calidad de la carne. La 5a estrella no cae por el pan y un poco la calidad-precio. Sin embargo, estaba muy bueno.
5
María fernanda Nuñez davila
+5
Mi recomendación a este bar restaurante es 10/10. La atención, la comida, el espacio, en todo momento me sentí cómoda y cualquier pregunta que teníamos nos lo contestaban con simpatía y paciencia, Gracias a Miguel Ángel y a Humberto. Volveremos.
Clicca per espandere