Me encanto.
Fuimos en un impulso porque ya quería ir desde que abrieron y no decepcionó. El arroz obviamente no es el mismo tipo de arroz que preparaban en Venezuela pero eso no quita que está muy sabroso tiene mucho sabor, tanto así que lamente ponerle salsa agridulce que si no me gusto nada. El pollo agridulce a pesar de la salsa estaba bastante bien.
El quesillo está muy bien hecho, fresco y suave.
Volveremos a probar más cosas del menú.
Los camareros súper atentos y cumplen más allá de las medidas de seguridad e higiene.
Desde que me tome la primera polar me sentí como en mis chinos, ademas la comida estaba deliciosa! El chow mein, divino, el lomito una locura, el sabor que yo recuerdo, las lumpia deliciosas. Además la atención es excelente y el ambiente del local con la música venezolana de fondo te transporta a Venezuela, repetiré sin duda!
La experiencia culinaria.. sumamente agradable y nostálgica es comer verdadera comida china Venezolana, con el mayor cuidado de los sabores. El lugar sumamente agradable con un servicio de calidad camarero muy amable y eficiente, sin demoras para los platos , en cuanto a la comida está muy pero muy buena comí arroz frito especial con lumpias y con las mejores costillitas agridulce q he probado.. los precios muy pero muy bien y las raciones muy generosas. No me queda más que decir que seguro seguiré llendo a comer ahí lo recomiendo 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes