Restaurante donde podrás disfrutar de distintos tipos de comida, de la tierra y del mar. Fuimos atendidos por Adri, un excelente profesional, estando atento en todo momento y conociendo toda la carta ofertada para poder aconsejarnos, algo muy importante. Comida de gran calidad y precios acordes. Recomendación en este caso del corte de vaca noble y de la tarta de queso. Se respeta la distancia entre mesas, con una terraza bastante amplia. Por otra parte, carta de vinos escasa y echada en falta ya que sólo podía ser recitada por el camarero. Los vinos algo subidos de precio (+-50%). Gran variedad en copas. Recomiendo este lugar si estas por la zona, recibirás un trato excelente y disfrutarás de su gran carta.
Local muy agradable, fuimos a picar algo antes de entrar al teatro y la verdad que fue un acierto. Extensa carta de vinos, servicio bueno.
Tomamos una ensaladilla “x”’con huevo frito que la verdad estaba muy buena, un tartar de vegetales y una English muffin con rabo de toro deshuesado (este era fuera de carta y fue sugerencia porque se les había acabado los baos de pluma, y nos gustó mucho.
Sitio en el barrio de Ibiza con buen producto y una calidez ecléctica.
Pedimos las alcachofas con crema de puerros y lascas de parmesano, un ravioli abierto relleno de carrillera, y luego un salmón con verduritas. Los dos primeros platos espectaculares. Una combinación en el primer caso de 10, para comer como pipas. La jugosidad de la carrillera con trompetas combinaba a la perfección con la sedosidad de la pasta fresca y la nieve de parmesano que cubría al ravioli (buenisimo). Salmón jugoso por dentro, pero nada destacable que aportar. Lo que menos nos sorprendió fue el tiramisu (no hay foto), para mi gusto le faltaba cremosidad a la masa del mascarpone, ya que llegaba a resultar muy compacto.
Trato de 10, y personal muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes