Sitio agradable, sin pretensiones,la comida muy buena, el servicio un poco flojo, no se si nos tocó el chico nuevo, mejorable. El cazón y las croquetas de rabo de toro, especialmente recomendables. La torrija también muy original y muy buena. Carta de vinos cortita, pero suficiente para acompañar las raciones
Cafetería y restaurante en el Paseo de la Florida cercana a la Ermita de San Antonio de la Florida, donde está enterrado Goya y cuya cúpula tiene frescos de Goya, recomiendo visitarla siendo además gratuita.
Había pasado muchas veces por delante con el coche y siempre me había parecido una cafetería muy elegante, pero al entrar me ha sorprendido por lo bien puesta que está y porque realmente debe ser un muy buen restaurante, viendo la carta y leyendo otras reseñas.
La tortilla muy buena (8/10), jugosa, con la patata muy bien hecha y con su cebollita, desde luego es la mejor de la zona, venía con un pan muy bueno. La terraza junto a un parquecito muy agradable, me lo apunto para venir a tapear o a comer.
Excelente restaurante en todos los sentidos: ambiente y decoración, servicio y, por supuesto, comida. Hay variedad de platos y de excelente calidad, a buen precio. También ofrecen menú del día por 13'95€, que incluye bebida y postre, con una buena cantidad. De la carta, recomendable el arroz meloso de trufa negra y setas, increíble!
An error has occurred! Please try again in a few minutes