Estefania García Gutiérrez
+4
Relación calidad precio bien, la atención exquisita y el ambiente bueno.
La comida está muy rica, lo único que echo en falta en comparación con otros restaurantes de gastronomía italiana es bastante más cantidad en los platos, para mi gusto son MUY escasas las cantidades para el precio, entendiendo que calidad precio es buena.
Me quedé con la espinita clavada porque íbamos 2 amigas y pedimos una pizza de entrante para compartir a parte de nuestros platos principales, Quería pedir lasaña puesto que pregunté qué plato venía justamente con mayor cantidad y me dijeron (un sábado) que ya habían agotado las existencias de la lasaña, también me resultó curioso que siendo fin de semana no se extremaran ni calculasen cuantas comandas se podrían llegar a pedir por los comensales.
Muchos platos que anteriormente realizaban, ya no están, no es que hayan suplido por otros, es que han disminuido la variedad, ¡aconsejo revisar la carta previamente!
Por lo demás, recomiendo ir!!
Hemos ido a cenar en familia y nos ha sorprendido gratamente. Local tranquilo y acogedor. Lo que más nos gustó: pasta carbonara y las pizzas primo tavolino y pepperoni picante. Las masas espectaculares y el servicio súper amable y rápido. Volveremos pronto!
Excelente atención, cercana, amable. La pizza sin lugar a dudad la mejor masa que hemos probado en la ciudad, excelente calidad, sabor y textura. Recomendada 100% . Se ha convertido en uno de nuestros italianos favoritos
An error has occurred! Please try again in a few minutes