Es un buen restaurante para los que buscan el tradicional menú del día cerca del centro de Madrid. Las opciones de platos son adecuadas (en la mayor parte de los días) al igual que la calidad de la comida. Los precios son de acuerdo a la región. Ambiente agradable y música a buen volumen. Sin embargo, un problema: si te gusta almorzar "temprano" (13:30, por ejemplo), no te lo recomiendo porque los empleados todavía están arreglando cosas y es posible que solo te sirvan después de 30' o 40' de espera. Diría que 4,5 me parece la evaluación más justa.
Accesibilidad: restaurante en un lugar con inclinación, escalones entre salones y baño pequeño para personas con movilidad reducida.
100 % recomendable. Comida excelente , y muy buena calidad. Sitio tranquilo y moderno. Personal atento y amable. Todo lo que pedimos estaba espectacular. Recomiendo tortilla, croquetas y pulpo.
Increíble spot!! Ubicado en una calle muy cercana a Gran Vía. La comida fue buenísima y el servicio excelente. Repetimos este lugar dos días seguidos durante nuestro viaje. Recomiendo reservar, durante los fines de semana parece que siempre está lleno; y con justa razón, es un excelente lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes