Es un sitio del barrio que no falla. Hemos ido ya varias veces y siempre está rico, recomiendo ir con reserva porque el local es pequeño y suele estar lleno. Los tequeños son de los mejores que hay en Madrid, el queso está suave y la masa muy buena. Las cachapas están increíbles, sin duda hay que pedirlas con extra de pernil y carne mechada. Las arepas también super ricas y contundentes.
Sin duda un sitio al que volveré
Hoy hemos estado comiendo mi mujer y yo con nuestro bebe en este venezolano. Lo primero que tengo que decir es que no puedo ponerle 5 estrellas aunque quisiera porque no tenía arepas y era la razon fundamental por la que habíamos decidido ir a este restaurante. Hemos comido en la terraza varios entrantes a compartir: cachapas de pollo hechas con maíz dulce, que estaban bastantes buenas, tequeños de queso, que también estaban bastante bien, aunque no son los mejores que he probado y unas empanadas de atún y pollo. Este último entrante para mí gusto aunque estaba bueno, demasiado caro, pues 4,50€ por empanadilla me parece excesivo. Tienen cerveza de barril estrella de Galicia, incluyendo 1906 lo cual me ha gustado mucho. Los postres, aunque en este tipo de establecimientos no suelen ser muy destacables, en este caso si lo son, couland de chocolate con helado muy rico, y tequeños con Nocilla buenísimos, lo mejor de la comida. Los postres además tienen precios muy contenidos. El camarero bastante amable y atento. Por último indicar que no esperes gran cosa de la terraza, pues apenas tiene decoración.
En resumen, un buen venezolano, con una decoración muy normalita, con una comida bastante aceptable, con un camarero muy amable y con muy buenos postres, con la única pega que no tenían arepas.
Una experiencia excepcional, desde el minuto uno nos han tratado fenomenal. Comimos en la terraza. Pedimos el plato del día (9,90€ por persona) que se compone de carne y dos acompañamientos. Nosotros elegimos pernil, arroz y patatas para uno de los platos. El otro plato era brocheta de pollo con ensalada de col y patatas. En el postre ambos elegimos la galleta de vainilla y chocolate. Lo último el café al que nos invitaron. Muchísimas gracias!! Quedamos encantados con la comida y el trato.
Si nos surge la ocasión repetiremos, pero desde luego que lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes