Excelente presentación y fenomenales todos los platos que pedimos (perdiz, berberechos con alcachofas, cangrejo, etc..), junto con los aperitivos muy originales que te sirven. Servicio muy amable y eficiente. Lugar precioso y con mucho encanto. Muy recomendable.
Paloma Rodríguez-Pascual
+5
Mi más sincera enhorabuena por la carta, calidad y presentación de los platos. La atención del personal excelente. El ambiente y decoración con mucho gusto y detalle.
Y el proyecto solidario que lo envuelve. Se ha convertido en mi restaurante favorito de Madrid.
Del restaurante "Ovillo" me gustó todo, una recepción con mucho encanto y educación, nada más entrar te sorprende el espacio y decoración, una antigua fábrica de marroquinería convertida en restaurante con mucho encanto, gracias a su dueño Javier Muñoz Calero. Un espacio amplio, con mesas grandes, multitud de plantas, muebles y objetos antiguos, que le dan un aire divertido y fresco. Comimos un menú degustación que estaba exquisito y el servicio maravilloso. Los platos a tiempo, sin prisa y con la descripción adecuada de cada plato. Volveremos, sin duda muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes