Hemos comido dos personas. Una de menú y la otra de carta. Tanto el menú como la carta por lo menos respecto a la cantidad de tallarines es la misma cantidad (que es generosa). El rollito Thai que entra en el menu está bien. Con el menú te quedan lleno. La comida sabrosa y nos han atendido bien. El postre de mango con arroz y coco, no merece la pena. El restaurante muy recomendado.
Genial restaurante para comer pad Thai a muy buen precio. Los camareros son amables y rápidos. El restaurante tiene muchas mesas y siempre está tranquilo, no hay que reservar.
Calidad precio un 10.
Irene Gonzalo Montesinos
+5
Uno de los mejores para Thai de Madrid, rápidos, amables, baratos, el menú cuesta 11€ y es muy completo, incluso entra fruta natural de postre. Consta de primero, segundo y arroz a elegir entra blanco o con verduras (por supuesto, el de verduras está buenísimo). Para entrar hay un escalón, en la parte de delante pueden estar sillas de ruedas, después hay un pasillo hasta la parte de detrás que ahora tiene mesas y no dejaría pasar la silla, tampoco al baño. La parte de detrás es como una antigua capilla, es curioso comer allí. Cada vez que puedo, me escapo a comer pad Thai.
An error has occurred! Please try again in a few minutes