Experiencia de cata: excelente ambiente y charla amena durante la cata, te cuentan muchas cosas sobre la cerveza y te animan a participar con preguntas.
La selección de cervezas muy buena. 5 mini pintas, una de cada tipo donde puedes apreciar multitud de detalles (algunos solo los sientes cuando te lo dicen, es muy divertido).
La cata se acompaña de agua y un cuenco de regañás para limpiar el paladar entre cerveza y cerveza.
El ambiente es muy agradable.
Calidad-precio muy buena.
Excelente , hice una cata de cerveza y quesos y desde la atención increíble de quien nos guiaba en la experiencia hasta quien nos atendió luego en barra fue impecable. Debo decir también que por error me fui al local de Chueca y ahí mismo me atendió también la persona mas amable que se encargo de llamar y avisar y tuvieron la delicadeza de esperar por nosotros. Dicho todo esto, la calidad de las cervezas increíble y el ambiente muy agradable. En cuanto a precios la verdad es que me habían regalado la experiencia de, pero una vez allí me pareció que los precios estaban acorde a la calidad del producto.
Muy buena selección de cervezas el ambiente está cool pero ese día hacía mucho calor y el AC no daba para que dentro del local estuviese frio. La pizza que pedimos estaba rica pero la salsa muy dulce para mi gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes