Fuimos a través de Groupon y la variedad de platos que incluía el cupón estaba genial. Era una oferta para dos personas con entrante, un plato principal para cada, una bebida por persona y dos cafés. Nosotros pedimos provolone trufado, pizza carbonara y penne con pepperoni. Estaba todo riquísimo. Fuera del cupón pedimos calzone de Nutella, también muy bueno. El local está decorado bonito y las camareras fueron súper amables. Opción recomendada para comer bien a un precio asequible en Madrid 😊
El año pasado estuve con mi pareja en el local de Fuencarral, salimos encantados y ayer traje a mi cuñada a probar éste. Otra vez más, experiencia de 10. Repetimos pidiendo el provolone clásico, maravilloso. Decidimos compartir pizzas, una de verdura y otra genovesa. Son de masa fina pero grandes y elaboradas en su propio horno de leña.Y de postre dos capuchinos. En el momento nos sentimos llenas pero he de decir que no son pizzas pesadas, se nota la calidad.
¡Con ganas de conocer el nuevo local de Recoletos!
Me gustó la pizza. Pedí 5 quesos con base de trufa mas champiñon (quizás algo poco hecho, pero a lo mejor se hace así) y mas cebolla morada. Estaba buena la verdad. La masa es blandita si te gusta tostada mejor decirselo, a mi me gusta que cuando coges la porción se doble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes