Espectacular!!! El local tiene un muy buen gusto, con opción de mesas bajas o directo en la barra, muy amplio y con una decoración impecable. Tiene una sala para reservados con muchísimo estilo para aproximadamente 10-15 personas. La comida es lo único que supera lo bello del local, con un menú variado e ingenioso con platos clásicos como ceviche o ensaladas nuevas como la ensalada fría de bacalao. Pedimos un cochinillo que se deshacia en la boca de lo suave con un sabor increíble, una lubina que estaba en su punto perfecto con yuca, y un "arroz" hecho con coliflor salteado con vegetales, cada uno mejor que el otro. De postre compartimos una panna cotta cítrica que nos sorprendió, la mejor que me he comido! Un lugar súper recomendado. Sin duda volveré.
Variedad y calidad de la comida fantástica! El tartar de Atún Rojo fresquisimo y el cochinillo estupendo. A tan solo una cuadra de la puerta de Alcalá asi que ubicación inmejorable. Buen tamaño de los platos asi que ideal para pedir de todo un poco para probar cosas distintas.
Ha sido un acierto total. Nos ha gustado mucho. De entrante han sido los rollitos con la salsa de pimiento y las ostras encevichadas muy ricas por cierto. De principales la corvina estaba en su punto y la salsa deliciosa, el pulpo tierno y en conjunto un plato súper rico. Y finalmente la cookie riquísima. Muy bien todo. La atención buena. Repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes