Opiniones Casa Carmen Plaza Río 2

4
Miriam Solera Sainero
+4
El lugar está muy bien situado, con vistas al río y parking gratuito durante 2h. El restaurante está decorado con gusto y tiene una variedad de platos muy notables. No le pongo 5 estrellas porque quizá algunos platos son pequeños y también suelen tardan bastante, perfectamente normal con el volumen de mesas que gestionan, pero mejor que no vayas con prisas! Mi recomendación es pedir entrantes y compartir, pero también tienen varios segundos si lo prefieres. Lo que más me sorprendió fue quizás las tiras de pollo (muy jugosas) y los huevos fritos con foie y Pedro Ximenez. Un inciso: en Google Maps a veces pone que es zona de emisiones protegida, porque está justo en el límite, pero no lo es. Puedes entrar sin problema independientemente del coche con el que vayas.
5
JOnathan Fabricio
+5
Hemos ido a cenar en familia, nos atendió Erika , nos dio una mesa con vista sin reserva la verdad que fue un detalle de su parte muy atenta y amable , la comida exquisita , me pedí un tataki de atún y de postre ,espuma de Nutella, lo recomiendo totalmente mi familia pidió varios platos , todos muy buenos y la atención estupenda , música agradable y el ambiente muy tranquilo para disfrutar en familia. Muchas gracias por la atención volveremos pronto ☺️
4
Anabel Domínguez
+4
Es un sitio que siempre vale de comodín porque la carta tiene bastante variedad variopinta. Está todo rico, nada súper fuera de lo normal pero está todo rico. El servicio con pocas ganas. Destacar el curry de verduras ligeramente picante con arroz basmati.
4
Carlos Sánchez Sánchez
+4
Limpieza: Muy bien Situación: Buena. Centro Comercial. 2 horas park. gratuito. Al lado de Madrid Río. Ambiente: Bien Se hecha de menos un poco de más espacio entre algunas mesas... Buenas vistas. Manteles y servilletas de tela. Temperatura agradable. Atención: Buena. Camareros atentos y rápidos. Rapidez: Bastante bien. Cantidad: Normal. Calidad: Normal. Precio: Bien (menú del día). Mal el café con leche. Caro para clientes que ya han comido en el restaurante. Calidad precio: Bien menú. Mal café. Menú del día recomendable.
5
Ledysmar Patiño Carrasquel
+5
Un sitio espectacular , fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas y tengo que recalcarse la atención de Erika y Julen espectacular , todo súper rico muchas gracias chicos por la atención
5
Christian Vladimir Sucuzhanay Arevalo
+5
Comida muy elaborada, el pollo espectacular el ambiente de locales es muy romántico y acogedor y la guinda es las vistas fantásticas a el río Manzanares, 100 × 100 recomendada
4
minerva pacheco de la cruz
+4
El lugar es bonito ,una agradable vista y por la noche apetece una cena. El precio me pareció barato nosotros elegimos un menú que por casi 23 euros por persona te dan algo para picar , un segundo , el postre ( espuma de Nutella que estaba súper rica con helado de plátano y cookies ) y la bebida. El personal es amable sin embargo el servicio es lento ya que es poco personal para muchas mesas. La comida no es exquisita pero bueno por el precio no está mal.
5
Marta Pérez Gil
+5
Es un sitio muy agradable,se come muy bien. Fuimos con una peque de 21 meses y estuvieron pendientes de poder colocar el carro(iba dormida).luego usamos la trona y nos ayudaron a colocarla,me preguntaron si necesitaba algo para la peque. Tiene cambiador en el baño con el lavabo a mano, así que esta cómodo.
4
Miguel Angel T.H
+4
Comida rica y perfectamente emplatada, falta más variedad de primero y segundo para tener más opciones.
4
Jose Manuel Perez Araguz
+4
Un sitio muy agradable. Bien atendido, es de agradecer que tenga manteles y servilletas de tela, cuidan el servicio y los detalles. Comimos menú, hay platos que tienen suplemento, la camarera te recuerda que lo lleva para evitar sorpresas. La comida estaba muy buena, todo muy rico y muy sabroso. Un lugar excelente para comer.
5
JL Hormigos
+5
Parece mentira que en un centro comercial, puedas cenar encontrándote como en un restaurante de mucho más nivel que lo que cabría esperar de una franquicia. El local, muy agradable, sobre todo si, llegando pronto como hicimos nosotros, la mesa está junto a la cristalera que da a Madrid Río y las naves de Matadero. Lo que cenamos, igualmente bien. Hay para elegir. Lo acompañamos con un vino de Rueda más que digno. Los postres, tambien muy ricos. Y la atención del personal, muy buena: atentos, profesionales y amables. Y todo ello a un precio moderado. Fuimos tres personas y salimos a 25 euros por cabeza, con cuatro platos a compartir que bastaron, porque las raciones son buenas, pan, dos postres, una botella de Rueda, otra de agua, un té y dos cafés. Francamente bien.
Clicca per espandere