Buen sitio, con buena atención, algo estrecho en el interior y no disfruta de una terraza muy amplia pero esta muy bien. OJO, que el baño esta en la planta inferior, no es accesible para personas de movilidad reducida, que no es la primera vez que la gente espera la cola en una puerta que esta cerrada creyendo que era el baño (sorprendentemente es muy muy común)
Si la reseña solo dependiera del tiempo de espera pondría 1/5 estrellas, ya que tardaron 50 horas en darnos patatas, bolas de queso y fantas.
Sin embargo la espera merece TOTALMENTE la pena, no había ni una sola patata flácida (cosa que suele pasar en cualquier 100 montaditos); por no hablar de las bolas de queso que tenían bastante y con queso fundido (no estaban grasientas como en algunas ocasiones y fueron un vicio)
En resumen, merece la pena 100%, por ahora es el mejor 100 Montaditos que conozco y a no ser que tengas prisa recomiendo que vayas.
Un sitio estupendo,unos camareros super majos,voy todas las tardes con mi mami.
Un sitio muy agradable y bien situado para cuando los niños salen de la escuela.
Pongo cuatro estrellas porque varias veces se equivocan con el pedido,pero es porque siempre hay mucha gente,debido a que los montaditos están riquísimos,hay de muchas clases,y postres de chocolate y demas,con forma de montadito.
Lo único es que me gustaría que volvieran a poner lo de pedir la comida a través del papel,anotandolo y que te llamarán para recojer el pedido,ya que cuando voy a pedir me pongo nerviosa al ver tantos y saber que me están esperando para cocinar y hay gente esperando a pedir.
Lo recomiendo muchísimo de verdad,volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes