Hojaldres brutalmente deliciosos, sobre todo los rellenos .... ideales para una merienda rápida en días lluviosos como el de hoy lunes 21/03.... local decorado con buen gusto y la atención del personal impecable, merecen un 10.
Hay mucha variedad de dulces y salados ... dato curioso, son típicos de la gastronomía murciana.
Hojaldres rellenos muy ricos, mucha variedad tanto de dulces como de salados. Tienen dos tamaños, por lo que se adecúan a cualquier cliente. Es un local pequeño con una mesa alta en el centro por si quieres tomarlo allí, aunque está pensado para tomar por la calle. A destacar el trato del personal, muy amables y ayudando en lo que necesites.
Tuve muy buena experiencia de compra en la tienda de Argüelles de la calle Princesa.
La chica que me atendió fue muy amable; me explico los productos y el negocio; me hizo sentir muy bien. También me pregunto como me gustaría tomar el producto y me recomendó tomarlo caliente; fue todo un acierto!.
Probé el Willy de pollo y queso y me pareció súper bueno!. El hojaldre se siente de calidad y me resultó ligero.
Lo pedí para llevar y me encanto lo cuidado del packaging. Es una bolsita de papel con el branding de la marca, incluyen servilletas, y una bolsita individual para que sea más práctico el comerlo. Me sorprendió que incluyeron un caramelito y el cierre de la bolsa era con una pegatina del logo.
Lo recomiendo. Yo volveré!.
An error has occurred! Please try again in a few minutes