Muy buena heladería con una gran variedad de sabores y bebidas, desde granizados a horchatas y por supuesto bebidas gaseosas. En cuanto a los helados MUY buenos. Habré probado 7 u 8 sabores y pufff cada cual mejor. El de yema tostada el mejor, por novedad y sabor. En cuanto al servicio muy amable y simpático. Tienen terraza muy amplia.
Probé solo la piña colada y gofres de plátano, helado, nata y caramelo. Gofres muy ricos, lo único que no nos gustó era el caramelo que salió un poquito quemado. Supongo es el fallo del producto que compran. Piña colada estaba bien, pero ponen el zumo de manzana no entiendoel por que. Esperaría que saliera un poquito al sabor de coco, pero no se notaba. De todas maneras, volvería de nuevo, pero por helado. Tiene muy buena pinta. También bastante económico. Los que trabajan eran muy amables. Muchas gracias.
El helado está muy buena y el servicio también muy bueno. Probé el helado de triple pistacho y el de turrón. Muy buen sabor. Tienen terraza al sol y la verdad es que se está muy bien. El precio es adecuado y el café está también muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes