Un sitio muy acogedor, muy limpio impoluto tanto local, la cocina que la tiene a la vista y el aseo que por cierto es bastante amplio.
El personal que nos atendió, muy amable y atento, nos presento la carta y nos aconsejó sobre que podríamos pedir en función del hambre que tuviésemos. Decir que son raciones generosas.
La comida de muy buena calidad. Pedimos 2 hamburguesas y aros de cebolla muy ricos. Diría que es la opción healthy para los que nos gusta comer hamburguesas.
La tarta de queso nos gustó mucho pero la verdad que las hamburguesas y la carne son espectaculares.
Nos quedamos con ganas de pedir los nachos que son caseros y los vimos que los servían a una mesa de al lado, quizás la próxima vez.
Jaime M. Díaz Hernández
+5
Gracias por dejar que os descubriera. Habéis superado con creces mis expectativas respecto a la calidad de vuestras hamburguesas. Se nota la calidad y el amor con el que las haceis. Sin duda volveré (en la foto la cheeseburger acompañada de una ensalada más original que las habituales para este tipo de platos
Unas hamburguesas muy buenas y contundentes, tanto la carne como los ingredientes, a un precio razonable (entorno a 10€), tienen también distintas variedades de cervezas la virgen a 3,5€ el tercio.
Local pequeñito con las mesas en forma de barra de cara a la pared, donde han puesto unos espejos q le da una sensación de amplitud, que por cierto están impecables, como todo el local.
El personal muy pendiente en todo momento!
Volveremos xq nos quedamos con ganas para probar algún entrante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes