Un buen sitio para comer algo diferente cerca de Plaza España. Tiene una terraza que se agradece en verano pero un salón grande si quieres bajo techo. Los precios son ligeramente caros pero la comida es buena.
Restaurante turco (no el típico sitio de kebab) en la calle Martín de los Heros. Esta calle sale de la Plaza España y tiene 2 cines de películas de autor, una librería de cine y un paseo de la fama con estrellas de actores y directores del cine español, también cuenta con bastantes bares para picotear y sentarte en sus terrazas.
El restaurante tiene vocación de dar comida de calidad y de dar un buen servicio, todo lo que pedimos estaba bueno.
Las hamburguesas ricas, no te esperes unas de diseño, son las clásicas de toda la vida, las patatas fritas buenísimas, caseras en su punto exacto de fritura y abundantes. Los platos turcos también muy ricos, recomiendo el pollo pim pam pum. Nos obsequiaron con unos pastelillos turcos al final
La verdad supero mis expectativas.. me
Encanta la comida mediterránea.. y este restaurante sin duda tiene el
Mejor Falafel que he probado y mira q he viajado .. ni Israel .. ni Estambul .. tiene estas croquetas tan ricas .. ademas súper frescas se nota que las hacen en el
Momento !! También nos pedimos un humus y la verdad una delicia dejamos el
Plato limpio !! Los servicios súper súper limpios y los camareros súper amables !! Seguro que volvemos a repetir .. calidad precio súper bien … por q las porciones son bien grandes y los precios razónables!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes