Comida auténtica tradicional china y casera, buen sitio para probar la comida china verdadera. Muy buena relación calidad- precio y buena cantidad. Los tallarines de la casa muy buenos, muy recomendable, tienes muchas opciones de tallarines y de ramen, y de arroces. También puedes probar cerveza china y variedad de bebidas de soja y de verduras y más. El local es pequeño, pero cómodo para comer y limpio. Trato del personal correcto.
Increíble sitio para comer, tienen opciones vegetarianas, una de ellas son los fideos frios de Sichuan(lleva picante) siempre que voy pido un plato de eso , una maravilla!
Andy.
No entienden casi nada de español pero todo esta buenisimo, lleno de chinos sorbiendo, comida casera tradicional, barato, inmejorable... Acaban de reformar el local y no me gusta, el royo (mi novia no deja diga CUTRE) que de antes tenia toda la magia, parecía que estabas en la peli Blade Runner. Es nuestro sitio preferido. Cien estrellas.
Pedro.
Fuimos mi pareja y yo por la celebración del año nuevo chino y elegimos este restaurante porque había cola para entrar. No fallamos, pues la comida estaba exquisita. Servían auténtica comida china tradicional. Pedimos ramen de ternera, gyozas, tallarines de la casa, pinchos de cordero (el aderezo picaba especialmente) y Wuntun. Y de beber, cerveza china. Vale la pena probar de todo un poco. Para repetir y seguir degustando otros platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes