Un gran descubrimiento este restaurante chino ubicado en Malasaña. Servicio joven y atento, local amplio y buena comida. Se agradece que la carta sea diferente al típico restaurante oriental. La hamburguesa china de oreja picante es un espectáculo. Muy recomendable.
Nos ha encantado. Comida buenísima, ambiente muy bonito, sabores originales.
Hemos viajado bastante por Asia y puedo decir que este restaurante se parece mucho más a los sabores de ahí de cualquiera que haya probado en Madrid. El ser la única mesa ocupada por occidentales en el restaurante creo que también es muy buena señal.
Pedimos un plato de arroz de la carta y uno de noodles del que vimos una foto en la pared, picantitos y buenísimos. Esos dos platos + dos tercios de cerveza, 22€. Comimos de maravilla y salimos llenos. Esperamos volver pronto y probar los hotpots.
El local es agradable y limpio, incluido el baño, y el personal amable, la mujer que nos atendió hablaba español.
Ahora se llama Sra. Xu y comparte espacio con Miss Jian Bing y Té Kurotaki. Tiene gran variedad de platos asiáticos súper ricos y a un precio más que razonable. He de destacar que el camarero nos regaló una figurita de un gatito de la suerte para nuestra bebé. Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes