Vinimos con un 30% de descuento de El Tenedor. Nos gustaron:
- Las croquetas de puchero.
- El pulpo sweet chili (aunque algo escaso).
- Las gyozas de secreto y callos.
- El escalope trufado
- El tataki de salmón.
El secreto ibérico con tanta especia no sabía a secreto y la hamburguesa, bueno, sin más. Se olvidaron de algunas cosas que habíamos pedido tras una larga espera y lo trataron de compensar invitando a un postre, que fue una tarta red velvet (buena, pero nada espectacular). Total, 90 euros con las bebidas. El camarero nos sugirió dar buena puntuación en internet, lo cual no nos agradó mucho. Aún así, doy mi opinión sincera de este sitio.
Habíamos intentado parar en este local en anteriores ocasiones y nunca habíamos encontrado lugar. Normalmente paseamos con nuestra mascota, un schnauzer mini y en dos ocasiones tenían la terraza llena y dentro no nos dejaron pasar con el pequeño Cástor.
En otra ocasión estuve tomando un tinto de verano en la terraza, atendía un camarero de pelo rubio/castaño y bueno, no fue mi mejor tinto ni tampoco la mejor atención. Se quedó en un "correcto" raspado.
Ayer andábamos con ganas de picar algo fuera y aquí reparamos, justo quedaba una mesa en la terraza y nos sentamos.
La experiencia fue otra, nos atendió Javier, un chico moreno al que le doy las gracias por su estupenda atención, tono de voz, forma en la que se dirigía en todo momento a nosotros, cómo colocó la mesa, todo de 10.
Nos ofreció un vino de Madrid, de bodegas Sanz, no estaba mal. Tomamos dos ensaladas de tomate y ventresca, muy buenas, hummus con crujiente de yuca (muy gustoso ese toque de miel) croquetas de pollo (me gustaron bastante) y empanadillas chinas de ibéricos (demasiado fritas para mi gusto), dos copas de vino, dos botellas de agua y una tarta de queso (normalita, aquí esperaba más) Todo 72€. Normal de precio.
Reitero mi enhorabuena a Javier por su atención. Un gusto.
Recomendadisimo los camareros muy atentos y amables, la comida exquisita recomiendo el plato de risotto, croquetas y raviolis.
Volveré a repetir seguro de 10 el sitio! Y el vino blanco perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes