Ana Belén González Pinos
+5
Producto, cariño y profesionalidad. Aquí como lo que Trifón me dice, aquí me dejo llevar por sus callos (siempre hay que pedirlos), por sus mollejas o sus fuera de carta. Su revuelto de trigueros y erizo o los caracoles. Aquí se viene a disfrutar. Y eso no tienen precio. Reserven y disfruten.
Javier Tetilla De Castro
+4
Uno de los temploa del producto si estás por la zona centro de Madrid. Local muy pequeño, apenas 4 mesas en el interior del restaurante. Obligatorio pedir las cocochas que te terminan en la propia mesa para que veas el trabajo que tienen, tambien imprescindible las albondigas y las croquetas. Amplia carta de vinos con referencias a precios bastante ajustados. Muy buen trato por parte de los dos hermano (dueños). Un sitio donde repetir una y mil veces.
Espectacular. Sitio muy pequeño pero muy grande en su comida y atención. Mollejas, oreja, rabo de toro, cocochas y marisco fresco, todo ello de primera. Eso sí es obligatorio reservar. Muy cerca de Manuel Becerra en la calle ayala
Producto de altísima calidad, en un restaurante familiar donde lo tratan de forma tradicional y con mucho cariño. Ambiente distendido en un local muy pequeño donde la atención es como el restaurante: familiar. Eso sí, la cuenta va en consonancia, e incluso me atrevería a decir que un poquito caro... PERO ES QUE ESTÁ TODO TAN, TAN BUENO!!!
Angel Parada Fernandez
+4
Una casa de comidas especializada en platos tradicionales; albóndigas, oreja, callos (de los mejores de Madrid), etc
Carta de vinos asequible y te hacen sentir como en casa.
Un imprescindible.
Excelente elección!!!
Hace poco que vivo cerca y he ido recomendado por un amigo!!!
Brillante elección en un lugar acogedor!!!
Hemos probado las mollejas, callos, rabo de toro, oreja y las cocochas de bacalao!!!
Repetiré habitualmente, sin duda alguna!!!
Gran recomendación de una buena amiga.
Comida castiza, probamos sus caracoles, los callos, y unas cocochas de merluza espectaculares. Volveremos sin duda.
No decepciona. Gran servicio, producto de calidad, muy buenos guisos. A destacar las alcachofas y una perdiz de las que es difícil probar en Madrid. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes