Antonio Guerra Hernández
+5
Comida muy buena y servicio inmejorable, el personal muy amable y hay bastante variedad, es importante saber que hay que coger reserva y que tienes un tiempo estimado, no te puedes quedar el tiempo que quieras. El ambiente es muy agradable y cercano pareces que estás en el salón de tu casa. Recomiendo el brunch full por relación calidad precio.
Un sitio muy cuqui en una calle muy céntrica de Madrid, pero si vas sin reservar no encontrarás sitio un fin de semana. El fin de semana tienen mini brunch por 15 euros y full brunch por 21, bien de precio y te quedas lleno. Pedimos los huevos benedictinos y el bol de granola y muy rico. Rápidos y atentas las camareras
Brunch Club es un lugar encantador y cuqui. Ofrecen dos opciones: el Mini Brunch y el Brunch Completo, ambos incluyendo un plato principal. Es el lugar perfecto para comenzar el día con un desayuno abundante.
La atención en Brunch Club es muy buena. Sin embargo, es recomendable hacer una reserva con anticipación, ya que el lugar tiende a estar lleno. Es importante tener en cuenta que hay un tiempo limitado para disfrutar del brunch, ya que trabajan con reservas. Durante nuestra visita, cuando estábamos por terminar nuestro brunch, la camarera nos recordó el tiempo disponible, ya que la mesa estaba reservada después de nosotros.
El ambiente es acogedor y la comida es deliciosa. Recomiendo visitarlo y asegurarte de hacer una reserva previa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes