Me he encontrado con este increíble lugar, he entrado y todo me ha encantado, el ambiente, la música, la atención, se puede pasar el rato adentro con el ordenador o bien sea en la terraza. Venden café de especialidad (he probado un Latte de Uganda y estaba brutal), también tienen cerveza artesanal, variedad de vinos, tarta de queso y cookies (me he comido una de chocolate y estaba deliciosa). Excelente sitio, os lo recomiendo.
Es una cafetería hermosa, con una Terraza espectacular. El lugar es muy minimalista, el diseño del interior está muy guay. Te atienden increíble, muy personalizado. El café es de los mejores de Madrid. La cheesecake es simplemente deliciosa. Tambien hemos probado las empanadas y son totalmente recomendables, una explosión de sabor entre la cebolla caramelizada y el queso. Las cervezas son artesanales lo que le da un gran plus.
Nos encantó esta cafetería ubicada al lado de Tribunal y donde se puede estar tranquilamente tomando un café en su terraza. El café lo preparan genial, algo que es de agradecer ya que no es lo habitual en Madrid. Además me comentaron que los dueños son programadores, así que me lo quedo para ir un día a desayunar y trabajar allí. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes