Un restaurante donde disfrutar de cocina china de calidad en un ambiente moderno, justo al entrar al restaurante encontramos una decoración fusión moderno con toques asiáticos dando un estilo vanguardista. Dispone de terraza aunque con el calor preferimos optar por comer dentro, un salón con amplias mesas y sillas muy cómodas, pedimos el menú del día 13,50€. La comida exquisita y con productos de buena calidad. La atención de los camareros fue óptima pendiente que estuviéramos muy bien atendidos y pendientes de las necesidades. Totalmente recomendable!!!!
Reservamos sin problemas un sábado para comer. Buen cuidado por tema covid. Espacio.
La comida riquísima y los precios acordes al sabor y cantidad. No le doy cinco estrellas porque de temperatura lo hubiera puesto un poco más caliente, pero el resto, de 10.
Me quedé con ganas de postre, pero no podía más!!
El antiguo Shanghai mama de las tablas convertido a este nuevo nombre. La comida igual de buena y están instalando una terraza mucho más amplia para poder dar servicio de mesas en el exterior. Siguen con el servicio de comida para llevar. La atención muy buena como siempre y muy fácil aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes