En la azotea de la tienda que da a la calle de la Montera. Oculto como un pequeño secreto se encuentra este pequeño jardín. Muy acogedor. Lleno de plantas y decorado con muy buen gusto. La carta es bastante normal así como la carta de vinos. Limitadas y predecibles a los gustos de un tipo de clientela, mucho turista, que aparece por aquí: nachos, hamburguesas, tataki de atún… Tienen una carta de cócteles que es interesante. Un poco sobrepasado el personal que atiende, por demasiado escaso, y que se refleja en los tiempos de espera de todo: desde que te asignen mesa hasta que te cobren. Un poco subido de precio.
Entramos mi hija y yo para tomar algo en el Rooftop y la verdad es que nos deleitamos viendo la decoración del lugar, cada rincón invitaba a una foto o a quedarte allí, especialmente bonito me lo quería llevar todo, jajajaja!
La atención de las vendedoras muy buena.
Buenas tardes,
Estuve el sábado 25/11 junto a mi pareja en la segunda planta del Salvador bachiller.
No es la primera vez que íbamos, hemos ido en numerosas ocasiones, al igual que a la parte de la terraza que se encuentra en la última planta.
En todas las ocasiones hemos salido encantados.
Para llegar al lugar verás una tienda con diferentes productos, muchos de ellos son los que te encontrarás en la mesa cuando estés tomando algo.
Para acceder debes subir escaleras mecánicas o por tu propio pie, la decoración hasta llegar es muy bonita, y en el propio restaurante es espectacular.
La carta es corta pero cualquier cosa que pidas será increíble.
Tendrás una gran variedad de cócteles con diferente temático, muy bonitos y muy ricos.
El precio si que es un poco elevado pero merece mucho la pena.
Sin duda, lo recomiendo, sobre todo para ir en pareja.
Les dejo un vídeo del postre: tarta de queso (sin palabras)
An error has occurred! Please try again in a few minutes