En la azotea de la tienda que da a la calle de la Montera. Oculto como un pequeño secreto se encuentra este pequeño jardín. Muy acogedor. Lleno de plantas y decorado con muy buen gusto. La carta es bastante normal así como la carta de vinos. Limitadas y predecibles a los gustos de un tipo de cliente
Entramos mi hija y yo para tomar algo en el Rooftop y la verdad es que nos deleitamos viendo la decoración del lugar, cada rincón invitaba a una foto o a quedarte allí, especialmente bonito me lo quería llevar todo, jajajaja!
La atención de las vendedoras muy buena.
Buenas tardes,
Estuve el sábado 25/11 junto a mi pareja en la segunda planta del Salvador bachiller.
No es la primera vez que íbamos, hemos ido en numerosas ocasiones, al igual que a la parte de la terraza que se encuentra en la última planta.
En todas las ocasiones hemos salido encantados.
Para ll
Sitio muy bonito. Prima la estética frente a la comida y el servicio. Han sido amables, pero te sacan todo junto y/o desordenado. El resultado es que el café y el gofre te lo comes frío. Por más de 30€, deberían pulir eso. Por lo demás ,@9 recomiendo.
Preciosa tienda de decoración que posee un restaurante terraza que está siempre muy animado y concurrido. Una interesante oferta gastronómica en pleno centro de Madrid. Ocupa varias plantas, accesible por ascensor para personas que lo necesiten y en otra de las plantas hay una amplia cafetería. Mere
No puedo opinar de la comida, los cócteles muy ricos y originales, 15€ cada uno. El sitio es idílico, la terraza llena de plantas artificiales y naturales. Y si la terraza está llena tienes una cafetería en la planta 4 muy bonita y cómoda. Dar un paseo por la tienda es ideal.
Una escapada a la naturaleza en pleno centro de Madrid, tan fresco y relajante, te olvidas del rebullizo de la ciudad, llevábamos maletas y nos dejaron dejarlas en un rincón en la planta baja, hay que subir escaleras hasta la azotea, también había un ascensor, un jardín súper encantador, lo que prob
Hay una tienda en la planta cero antes de subir a lo que es el restaurante. Es una experiencia, todo es muy bonito y no se ve nada igual en otro sitio. Eso si, no es para ir todos los días, algo puntual debido a su elevado precio.
Pedimos la selección de pastelitos y muy agradable todo.
Realmente bonito y curioso lugar. En realidad toda la tienda está muy cuidada y con plantas por todos lados. La tercera planta es la que abre el camino a la zona de restauración. Nosotros hemos estado en la zona de terraza climatizada. Con el calor que hacía hoy la climatización se quedaba un poco c
Un lugar increíble, la decoración, la atención de los camareros, la comida, todo me encantó. Comí una tostada con queso crema y frutos del bosque, una pasada! Una pintaza y muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes